↑ «Así reaccionó la afición del Rayo tras el descenso: «¡Vallecas es de Primera!» – Marca.com». Djukic se quedó de piedra, hundió la cabeza entre sus brazos, dándose de golpe con la realidad, al igual que la afición coruñesa, que daba por hecho el título. Pero sorpresivamente el cuadro estadounidense derrota al tricolor por 2 a 0, causando un duro golpe a las ilusiones mexicanas. Las derrotas por 2 a 1 en el Camp Nou y por 2 a 0 en Vallecas, comenzaron a revivir los fantasmas del 94. El propio Irureta se encargó de tranquilizar a la parroquia blanquiazul, diciendo que con ganar los partidos de casa, el Dépor saldría campeón por primera vez en su casi centenaria historia. Pero Brasil tuvo una reacción bravía y desbarató el 2-0 adverso, con goles de Serginho, en el minuto 43, y Roni, en el minuto 47. México recuperaría pronto la ventaja de dos goles, de nuevo con Zepeda, en el minuto 51, y mediante un gol de Cuauhtémoc Blanco, en el minuto 62. El Scratch de Oro se acercó en el minuto 63, con un gol de Zé Roberto, pero la defensa tricolor aguantó el tiempo restante, para que México lograra el título más importante de su historia a nivel de selecciones mayores.
En gran medida contribuyó al resurgimiento del equipo, el regreso de Cuauhtémoc Blanco, lesionado durante 10 meses, y el relevo generacional gestado por el nuevo entrenador. La selección mexicana le empezó a tomar la medida a los pentacampeones mundiales, que participaron con su equipo B y dirigidos no por Parreira, sino por Ricardo Gomes, desde la primera fase, ya que ambos compitieron dentro del grupo A. El Tri venció 1-0 a los cariocas, con gol de Jared Borgetti, para después acceder a los cuartos de final como primero de grupo, tras empatar 0-0 con Honduras. Finalmente contra Italia, México empató a un gol gracias a un gol de Borgetti a pase de Blanco, siendo considerado uno de los mejores tantos del torneo. Tuvieron que pasar cinco años para que México volviera a coronarse como campeón del área. Tras una temporada en el Granada 74 y pasar por los escalafones inferiores del Granada, Varela llegó a la cantera bética a los 13 años. Miguel Zepeda inauguró el marcador a los 13 minutos, una ventaja que se amplió en el minuto 28, por medio de José Manuel Abundis. En octavos de final, nuevamente se encuentra con Alemania y cae por 2 a 1. Curiosamente, México comenzaría teniendo la ventaja en el marcador por primera vez el torneo.
La época de dominio mexicano en la Concacaf terminó en la Copa de Oro de la Concacaf 2000, cuando sorpresivamente fue derrotada en la ronda de cuartos de final, en el Estadio Qualcomm de San Diego 2-1, con gol de oro, por Canadá, que a la postre sería campeona del torneo. La selección mexicana debutó en su decimosexta participación mundialista el 17 de junio de 2018 frente a Alemania, un emotivo encuentro que ganó por 1-0 (gol de Hirving Lozano en el minuto 35) en lo que fue la primera sorpresa del evento. «Benzema marca el gol más rápido del Clásico». En lo que a la Copa del Rey respecta, el conjunto verdiblanco quedó eliminado en octavos de final ante el Sevilla FC por un resultado global de 6-0 (0-2 en el Estadio Benito Villamarín y 4-0 en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán). México quedó eliminado en la primera ronda, con derrotas ante Australia (1-3) y Brasil (2-3), aunque goleó 5-0 al local Arabia Saudita.
México recibió a Brasil en el Estadio Azteca, el 27 de julio de 2003, y aunque llegaba en buen momento, no cayó en exceso en confianza, pues en el cuadro amazónico empezaban a despuntar algunos jugadores que después serían figuras internacionales, como Kaká, Adriano y Robinho. La magnitud del evento y el prestigio del rival se prestaban para hacer un gran partido, ante un pletórico Estadio Azteca, la selección mexicana en un apretado encuentro ante Brasil que tenía en sus filas a jugadores de la talla de Ronaldinho, Dida, Emerson y Vampeta. México sufriría una crisis futbolística en las eliminatorias que estuvo a punto de dejarlo fuera de la competición, incluso perdiendo por primera vez en un partido oficial en el Estadio Azteca, contra Costa Rica (evento conocido como el «Aztecazo»). Abrió su participación en el Mundial de 2002 con una victoria por 1-0 sobre Croacia marcando Cuauhtémoc Blanco por medio de un penalti.
Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar equipacion betis 2022 , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.