Poco tiempo después, como puede apreciarse en algunas fotografías de la época, se vuelve a cambiar el escudo en 1922 por un rombo cuadrado coronado, con dos letras «B» en referencia a las iniciales entrelazadas en su interior y de misma tipografía usada en 1909. Pocos años después se volvió a representar con un círculo en detrimento del rombo cuadrado. Este escudo, con ligeras variaciones de diseño, como la modificación del color de las iniciales del rojo al negro ideada por Santiago del Campo en 1982, camiseta betis 2023 es el que se ha mantenido hasta el día de hoy. Tanto las mangas como los hombros son azules con un ribete negro en el cuello y al final de las mangas. El clásico se volvería a repetir un mes más tarde en los cuartos de final de la Copa de S.M El Rey, Benzema que se había mostrado decisivo en la fase anterior ante el Málaga C.F., marcó el 2-2 en el Camp Nou entrando como suplente e igualando la eliminatoria, que finalmente se decantaría del lado del F. C. Barcelona gracias a un gol postrero de Lionel Messi.
El tercer uniforme de la temporada 2007-08 empleó una camiseta azul con distintos tonos de este color en memoria de la indumentaria usada por Sevilla Balompié, incluyendo el logotipo del centenario en el lado izquierdo, la segunda camiseta fue de rayas horizontales en 2 tonos de color verde en conmemoración al Celtic de Glasgow equipo al cual se deben los colores de la entidad. Actualmente, el Real Betis Balompié usa un uniforme compuesto por una camisa con rayas verticales de colores verde y blanco, con pantalones cortos negros y medias verdes. Su diseño mantiene tiene un triple significado, representa media corona de la que preside el escudo, remite a las dos «B» de «Betis Balompié» y representa el número 100, con los dos 0 en caída, en alusión a los años transcurridos desde la fundación del club, como inspiración se utilizó la Corona Real que remata el escudo, más concretamente su ecuador sumado de cruz de oro y los dos florones visibles a su derecha.
En la 2018-19 no tuvo tanta suerte, ya que no se clasificó a la Europa League y el conjunto bético decidió destituirlo. El 19 de septiembre, en su primera aparición de la Champions League 2000-01, entró al campo después de 46 minutos y luego sustituido después de 73 minutos. Debuta el 21 de agosto en la derrota 1-0 en su visita al Levante jugando 79 minutos. El 9 de agosto de 2007 se celebró el partido del centenario invitando para la ocasión al AC Milan, campeón vigente de la Liga de Campeones de la UEFA. En sus orígenes el Sevilla Balompié vestía con camisa azul y pantalón blanco, equipación con la que se proclama Campeón de Sevilla en 1910 y 1911. A finales de 1911, comienza a utilizar una camiseta con rayas verticales de colores verde y blanco, traída desde Glasgow a petición de Manuel Ramos Asensio. Ramos había estudiado siendo muy niño en los Maristas de Dumfries, cerca de Glasgow, donde tuvo sus orígenes el Celtic. Los jugadores de origen extranjero han tenido siempre un gran peso en la historia del club, y han marcado las épocas más brillantes del conjunto sevillista.
Este número, relacionado con la masonería se escogió por ser un signo de transmutación y cambio, de muerte y nacimiento, de final y nueva reanudación, ideal para representar su fusión e historia. Esa diversidad de opiniones producida por el nuevo diseño terminó al iniciarse el año del cincuentenario, cuando el 8 de enero de 1957 la Junta Directiva de Villamarín aprobó el diseño presentado por José María Rodríguez Rodríguez, secretario técnico de la entidad, que se convertiría en el escudo oficial de hoy en día y que es la fusión del escudo surgido durante el reinado de Alfonso XIII y el escudo creado en la segunda república. Tras la fusión del año 1914 entre el Sevilla Balompié y el Betis Football Club, se utilizan diversas equipaciones: una a rayas amarillas y negras que venía utilizando el Betis Foot-ball Club y otra con camiseta verde. En algunos momentos de su historia, el club ha lanzado varias camisetas conmemorativas que han sido utilizadas en los partidos oficiales para las que fueron creadas. Este nuevo escudo eliminaba la corona, convertía el círculo que contenía la tipografía en un triángulo estilizado cuartelado donde se representaban las iniciales «C» y «B» en referencia a «Betis Club» y aparecían por primera vez las rayas verdes y blancas identitarias del club.
Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camisetas de futbol baratas por favor visite nuestro propio sitio.