Ha sido por tanto uno de los grandes responsables de la gran temporada del Betis, que se ha proclamado campeón de la Copa del Rey tras superar al Valencia en la tanda de penaltis y ha firmado un meritorio sexto puesto en la Liga que le da acceso a la próxima Europa League. Por eso, quizá, Bremer ha tenido tanto trabajo y lo ha solventado bien. El técnico conocía bien a Danjuma de su paso por la Premier y fue la segunda contratación más cara de la historia del club, pero Roig no se equivocó. Roque Santa Cruz es el máximo goleador en la historia de la selección paraguaya, con 32 anotaciones y ha jugado 112 partidos con ella. Se ha convertido en el jefe de la defensa del Villarreal y es otro de los jugadores españoles que han hecho historia con la selección que está viviendo una segunda juventud.
En 2017 el club fue adquirido por el multimillonario italiano Andrea Radrizzani, quien lo reforzó con un técnico de renombre internacional y jugadores destacados. Durante la temporada 2009-10 el club no llevó ninguna publicidad a excepción de un partido frente al F. C. Barcelona en el cual se mostró el lema «FUERZA CHILE» en apoyo a las personas que sufrieron el Terremoto de Chile de 2010 y en memoria de los fallecidos por dicho movimiento sísmico. Una semana más tarde, marcó el único gol del partido para ganar el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones contra el Bayern Múnich. En el segundo partido de Paraguay contra Brasil, Santa Cruz anotó en el primer minuto del partido que finalmente terminó en un empate 1-1 el 10 de enero. A su regreso, Santa Cruz anotó su primer gol para Cruz Azul en la victoria por 2-1 en casa contra Tijuana en marzo de 2015. Tres semanas más tarde, camiseta betis barata Santa Cruz anotó un doblete para Cruz Azul en la victoria por 2-0 ante Tigres. Marcó ante la Juve y después contra el Bayern, dos gigantes que cayeron a manos del submarino amarillo, se notó su ausencia por lesió en la vuelta ante el Liverpool.
Su regreso competitivo se produjo el 2 de junio, fallando un penalti en un amistoso ante Gales. Está situado en el barrio de Nervión y debe su nombre al que fuera presidente durante diecisiete años. Nacida en la barriada del Llano de Don Antonio, en Carboneras, posteriormente refundada con el nombre actual. La próxima temporada jugará Champions League y lo hará como una pieza clave del conjunto de Frankfurt. Esta campaña ha sido una de sus mejores pero es que pese a sus 22 años ya tiene rodaje en la Serie A tras destacar en el Brescia con tan solo 18 años. Un canterano debe permanecer al menos tres años en edad formativa en el club (15-21 años) para ser considerado como tal. Si el club rossonero ha ganado el Scudetto once años después es gracias a su portero y su defesa, que se han mostrado infranqueables. Anselmo López, fundador del club y portero de la entidad, tenía entonces 16 años. Dicho proyecto consta, como se comenta anteriormente, de dos fases a llevar a cabo entre los años 2021 y 2022. La primera fase, con un coste de 4.902.796 €, se basa en la remodelación, adecentamiento y modernización de toda la zona exterior del estadio así como de las zonas interiores que no comprenden graderíos ni terreno de juego, es decir, oficinas, vestuarios, salas médicas, espacios interiores y fachada exterior entre otros aspectos, siendo la cubierta y la propia fachada exterior los puntos más llamativos por su radical cambio respecto a su forma original.
En total ha firmado seis goles en la máxima competición continental y otros diez en Liga en 34 partidos. Terminó la temporada 2006-07 de la Bundesliga con dos goles en 26 partidos de liga, con el Bayern Múnich terminando en la cuarta posición con 60 puntos. Un futbolista de otra época al que todavía, parece, le queda gasolina para seguir deleitando a los hinchas del Bayern de Múnich. Ha sido otra de las sensaciones de la Champions League, hasta el punto de batir un récord que ostentaba el propio Haaland, siendo el primer futbolista que en sus cinco primeros partidos en la máxima competición continental logra anotar nueve goles, uno más que la plusmarca que ostentaba el noruego desde que hace tres años marcó ocho con el Salzburgo. La última modificación fue a mediados de los años noventa, cuando cumpliendo la normativa FIFA hubo que eliminar todas las zonas donde se podía ver el fútbol de pie, la capacidad del estadio pasó a ser de 45.500 personas.