ebay camiseta real betis


Una de las señales más claras de que Bale no tiene futuro en el conjunto español es que ya no supone un activo constante en las tiendas oficiales del club. Rápido, con buena muñeca, con un exterior brillante y muy fiable bajo el poste, el escolta está ya en la agenda de varios grandes y desde la FEB son muy optimistas acerca de su futuro. Otras de las grandes ausencias son Vasilje Micic, base de los Thunder, y Nikola Kalinic, ala-pívot del Barcelona. Pero chico, eso son habladurías! Y eso que Abalde, con dos triples consecutivos, situó al Real Madrid con una renta de catorce puntos (35-49, min.23). Tras varios días negociando los detalles de su marcha, todo apunta a que en próximas horas o días se anunciará su regreso a los ‘spurs’, donde se encontrará con un José Mourinho que confesó que ya le había intentado fichar cuando dirigía al Real Madrid.

Por ello, no podrá jugar este sábado contra el Betis (22.05 horas, Benito Villamarín), como tampoco lo podrá hacer el centrocampista Verza, que también vio una amarilla ante el Sporting y será sancionado por acumulación de amonestaciones. Los mismos que lleva siendo del Real Betis Balompié. El Real Madrid encontró en los triples de Rudy Fernández y el joven Vukcevic el parcial que le faltaba (0-11) para dejar aturdido al Barça (22-36, min.16). Segundo gol de Juanmi, camisetas betis que ya marcó en la 25ª jornada ante el Cádiz. Una dinámica que se mantuvo en el segundo acto. Munir gritando después de hacer el segundo tanto sevillista. Si no hay sorpresas, se estrenará este fin de semana en el partido del Betis Deportivo ante el Córdoba, en tierras cordobesas, donde los pupilos de José Juan Romero vestirán de negro y así evitar el lío que ya se formó hace unas jornadas en Villanueva de la Serena cuando se tuvieron que poner otra equipación negra del Villanovense.

Pese a ello, el Barça no abajó lo brazos y, de la mano de Higgins, máximo anotador del partido con 21 puntos, se situó a 4 puntos a 2 minutos y 50 segundos para el final. Lo ha hecho con una sesión de fotos sobre el césped del estadio Benito Villamarín en la que ha estado presente el máximo mandatario del club verdiblanco, Ángel Haro, acompañado por Isabel Sánchez, de la Junta de Andalucía, y Ramón Alarcón, consejero y director general de negocio. 20.01 horas: Uno de los integrantes de la plantilla bética, el guardameta Joel Robles, muy querido en el vestuario, habla en Betis TV: «Esto es increíble. La gente lleva 17 años esperando este momento y qué mejor regalo, después de todo lo que pasó en la pandemia y la gente que nos ha dejado, que esta Copa. Esto ha sido increíble, hay que disfrutar de un momento que ojalá sea el primero de muchos. Le agradezco a todo el mundo el cariño». Además, hummel comparte con el Betis la atención y cuidados con el medio ambiente. El Real Madrid, además, vio cómo a Tavares le pitaban la cuarta falta (min.24).

Y el portero, un auténtico showman, arranca la fiesta con el ‘Oh Real Betis’. Jasikevicius dio la alternativa al ala-pívot catalán de inicio, pero el protagonista en el primer tiempo fue el juego coral del Real Madrid con cinco jugadores -Rudy Fernández, Laprovittola, Causeur, segunda equipacion betis Vukcevic y Garuba- superando los diez puntos. Ayudó la presión a toda la pista de Jasikevicius. El delantero brasileño, tras completar su cesión por parte de la Real Sociedad, se convertirá en futbolista verdiblanco a todos los efectos. De hecho, el futbolista se ha despedido de sus compañeros en Valdebebas y ha tomado un avión en dirección Londres donde tiene previsto acabar de rematar su operación de vuelta al Tottenham, con el reconocimiento médico y demás compromisos previos. Varios directivos y futbolistas detenidos en una operación contra una red criminal de amaños de partidos. El parcial de inicio (0-9, min.3) fue una declaración de intenciones de Pablo Laso, a pesar de las dos faltas de Tavares en los primeros cinco minutos. El equipo blanco apretó en defensa, forzando las pérdidas de su rival, y no falló desde el perímetro, con un acertado Causeur, para encadenar un parcial de 4-15 en cuatro minutos (61-74, min.34). De esta manera, del 35-49 se llegó al 57-59 al término del tercer cuarto, tras un parcial de 22-10 favorable al Barça, que no afrontó el último cuarto con ventaja por los triples del Real Madrid, con un acertado Rudy Fernández.