real betis cantera


Vamos a aportar nuestra experiencia para conseguir el máximo rendimiento del equipo, tener jugadores comprometidos. Cordón, por su parte, ha señalado: «Héctor no necesita presentación. El Betis ha obtenido gracias al esfuerzo de muchas personas, en especial de nuestro vicepresidente, que ha sido muy importante para estar muy cerca de esta figura mundial y europea, la llegada de este magnífico jugador. Esperamos que sean nueve o diez meses de alegrías. Héctor viene a trabajar a un vestuario con un perfil muy definido de jugadores que aman al club y tienen la pasión bética en sus venas». Bono llega al balón antes que Borja Iglesias. Gran ayuda defensiva del Tecatito, que está siendo el mejor, camiseta del betis 2023 para robarle un balón a Tello. No se entendieron ahora Víctor Ruiz y Álex Moreno en un balón que había cortado Tello. Un minuto y medio parpa que termine la primera parte. Y con el segundo capitán Andrés Guardado ejerciendo de cicerone, Ayoze Pérez comenzó a entrar en la dinámica de trabajo de un equipo necesitado de goles, como los que espera aportar en los seis próximos meses, con el objetivo de convertirse en pieza importante del equipo, seguir los pasos de otros ilustres canarios en Heliópolis como Rubén Castro y Pier, a quien tuvo oportunidad de conocer el miércoles, camiseta real betis y continuar en el Betis a medio plazo.

Graves errores del portero chileno en su regreso al once titular después de mes y medio de baja. Sí está en la citación el capitán Joaquín, que colgará las botas y que apunta al once titular del Ingeniero para decir adiós a lo grande a más de 22 años como profesional. Se recuperó Acuña, que parece que quiere seguir. Se echa al suelo Acuña, que se queja de la espalda. Dos partidos, ante el Zaragoza el próximo miércoles y el de presentación en el Benito Villamarín ante la Fiorentina el sábado día 6 de agosto, que deben servirle al Betis para afinar la puesta a punto. Es la edición con más jugadores del Betis de la historia. Se quejaban los jugadores del Betis de la mano previa de Fernando en la jugada anterior a la del penalti. Hay una base de plantilla importante, seguramente hay que retocarla en algunos puestos, estamos también en un momento especial del fútbol y no creo que sea un mercado fácil, así que veremos en qué posiciones podemos reforzarnos y qué jugadores pueden salir. Buscaba Paul un autopase en el borde del área, pero recupera el Sevilla que manda la pelota fuera. Pasan los minutos y el Sevilla empieza a verse ganador del derbi.

Iván Rakitic ha igualado el récord de goles de un jugador del Sevilla en un derbi ante el Real Betis en la historia de LaLiga (4, como Berrocal, José Diéguez, Raimundo, Ramón y Torrontegui). Adelanta ahora su presión el Sevilla, pero el Betis sale bien por la izquierda. Sacará de puerta Bravo tras una llegada de Munir al que tapó bien la zaga bética esta vez. El Betis te ha hecho y hace mas pequeño y un futbolista de tu valia puede tener un error, pero consentirlo mas de una temporada no habla bien de ti. El Betis llega como favorito al choque por su nivel futbolístico ofrecido en la Liga y con una inercia muy positiva con Pellegrini al frente. Joaquín se queja de una entrada de Joan Jordán. Están atendiendo los médicos a Fekir, que se queja de la durísima patada de Acuña. Se queja En-Nesyri de un golpe en la boca en una disputa aérea con Bartra. Para el juego el árbitro por un golpe sobre Delaney en una disputa aérea con Borja Iglesias. Además el partido se disputa en Sevilla, por lo que contará con el factor ‘cancha’ de su lado, aunque no se juegue en el Benito Villamarín.

Victoria justa para los de Lopetegui, que eso sí, se pudieron quedar con uno menos en una patada de Acuña que no venía a cuento. No tuve la suerte de jugar, pero luego sí, en el Camp Nou, en un escenario muy bonito y muy agradecido al cuerpo técnico y a Pellegrini. 19.30 horas: Coge el micrófono Joaquín y empieza la fiesta: «Esto es por ustedes, viva el Real Betis Balompié, viva España, viva el señor Pellegrini. ¡Manuel, Manuel, Manuel Pellegrini!». La plantilla del Betis disfruta de dos días de descanso tras volver a Sevilla después de cumplir una nueva fase de la pretemporada en Inglaterra. El jugador, que ha firmado por cinco temporadas, lució una de las camisetas oficiales del equipo bético con su escudo. El equipo que dirige Julen Lopetegui llega a este encuentro de la jornada 26 después de perder el jueves frente al Dinamo de Zagreb (1-0) en Croacia, resultado que le sirvió para clasificarse para los octavos de final de la UEFA Europa League. Ayoze tuvo la oportunidad de vivir el encuentro en directo en el Benito Villamarín, pisó el césped en la previa y atendió a varios medios de comunicación. Celebración por todo lo alto de Lopetegui sobre el césped y no es para menos.