Lastrado por las ausencias de Canales y Juanmi, y con la duda de Fekir, que jugó sólo 20 minutos, Pellegrini tiró de nuevo del capitán en las rotaciones. Lainez filtró un balón para Fekir, pero el verdiblanco estaba en fuera de juego. Bravo tuvo que salir del área para despejar un balón al que corría Morales, aunque el granota estaba en fuera de juego. Salió directamente fuera. No estuvo fino en el golpeo el defensa granota. Temporada pasada: «Es indudable que sufrimos muchísimo. Fue una temporada muy, muy complicada. De las de más de mi carrera. Hemos hecho borrón y cuenta nueva, a la gente le veo muy ilusionada con el nuevo míster y con Cordón. Tenemos que dar un paso adelante, así lo siento. Tenemos que llevar al Betis donde se merece y eso lo tenemos que mostrar en el campo. Sigo creyendo en el proyecto. Soy consciente de dónde estoy, con muchas ganas de estar arriba». Ese momento en que el fútbol comenzó a dejar a un lado su perfil más deportivo para pasar a convertirse en un gran negocio llegó al Betis a finales de los años 80. Fue entonces cuando, por primera vez, las camisetas de las 13 barras verdes y blancas lucieron un mensaje publicitario en su frontal.
Este periódico avanzó el pasado 13 de agosto que los rectores verdiblancos habían recibido importantes ofertas de patrocinio, tras consumarse el regreso a Primera, que tenían como principal objetivo las nuevas y codiciadas elásticas de las 13 barras que la alemana Adidas fabrica desde este verano. Recuperado por completo de la lesión que le impidió disputar las primeras jornadas de Liga e integrado ya en el once titular habitual de Pellegrini, el tercer capitán del Betis, Sergio Canales, ha concedido este martes una entrevista a Cope Sevilla en la que habla claramente de cuál debe ser el objetivo de su equipo en esta ilusionante temporada en la que afronta tres competiciones. Se han fabricado 900 unidades, en una edición limitada. Gordillo, muy emocionado durante su discurso y después de que se descubriera una placa con su imagen y el nombre de la Ciudad Deportiva, ha estado acompañado por su familia, por el Consejo de Administración del club, por el ‘team manager’, Alexis, el segundo entrenador, Rubén Cousillas, el ayudante de Pellegrini, Fernando, y por los capitanes, Joaquín y Guardado. Durante el turno de preguntas de la presentación de Luiz Henrique, el presidente del Betis, Ángel Haro, hizo un importante inciso en el famoso tema de las ‘palancas’ económicas que están permitiendo al Barcelona, con una deuda gigantesca y con su límite salarial en negativo, realizar fichajes millonarios.
Se trata, sin duda, de una importantísima apuesta de futuro del Betis. El balón colgado al área del Betis por Álex Moreno, directo a las manos de Aitor. Dos jugadas polémicas en menos de cinco minutos en el área del Betis. Alargan ahora las jugadas los verdiblancos. Retrasar a Canales al doble pivote junto a Guido y buscar la entrada de algún extremo como Lainez o Tello puede ser una de las soluciones del Betis si el marcador sigue igual. William Carvalho agarra a Joan Jordán en una jugada que se pidió penalti. Lo que puedo ofrecer es trabajo, una trayectoria de experiencia importante, de haber jugado competiciones europeas todos los años que estuvimos en distintos clubes, y esa experiencia, junto con los jugadores, tratar de convertirlo en una base importante para mejorar la institución. Un Sevilla superior, poniendo más de todo lo que requiere un derbi, se lleva un primer tiempo que ha caído claramente de su lado.
Al final se ha quedado fuera de la convocatoria Martial, que no se ha logrado recuperar a tiempo de sus problemas musculares. El verdiblanco se ha referido también a la lesión que le ha dejado fuera del equipo en los últimos partidos. Morales ha jugado nueve partidos contra el Betis y le ha marcado seis tantos. Roger, algo forzado, no pudo controlar un balón en el área del Betis. Le Levante necesita poquísimo para plantarse con peligro en el área de Rui Silva y al Betis le está costando mucho más que en otros partidos. Bardhi sacó la falta al área del Betis, pero Mandi, imperial, se elevó por encima de todos para despejar. Se apagan las luces y empieza a llamar uno a uno a todos los futbolistas de la plantilla del Betis, que saltan al césped aclamados por la afición bética. Los jugadores ya calientan en el césped del Benito Villamarín. Los jugadores ya esperan en el túnel de vestuarios antes de salir al campo. Sin cambios. Siguen en el campo los mismos jugadores que acabaron la primera parte. ¿Imaginas que con tan solo 17 años te convirtieras en pieza fundamental de tu equipo en Primera División y la Selección Española?
Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar camiseta betis , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.