Gol en propia puerta de Guido Rodríguez, Real Betis. Sacará de puerta Remiro tras un intento sin éxito de Bellerín por la derecha. Borja Iglesias (Real Betis) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área. Borja Iglesias (Real Betis) ha recibido una falta en campo contrario. Borja Iglesias (Real Betis) ha recibido una falta en la zona defensiva. Asistencia de Borja Iglesias. Asistencia de Jules Koundé tras un saque de esquina. Asistencia de Ousmane Dembélé con un centro al área tras un saque de esquina. Remate fallado por Alejandro Balde (Barcelona) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área. Alejandro Balde (Barcelona) ha recibido una falta en la banda izquierda. El Barcelona es el amo absoluto del encuentro. El Real Betis, por su parte, había sido 5º en la Liga 1976/77, una temporada que arrancó de la mano de Ferenc Szusza -que cumplía su sexta temporada al frente del club- pero que fue reclamado por las autoridades de su país de manera abrupta- y continuó Rafa Iriondo desde el mes de noviembre de 1976, y a la que puso brillante broche con una quinta plaza liguera (hubo un cuádruple empate a 36 pts entre Las Palmas, Betis, Español y Valencia, del 4º al 7º puesto) y el título de campeón de la I Copa del Rey ante su Athletic.
Con su golazo de cabeza en el partido decisivo, Rafa hizo soñar al Castilla con el ascenso a Segunda, que se desvaneció a siete minutos del final de la prórroga. Esta jornada salvó los tres puntos gracias a un gol al final de Romagnoli ganando por la mínima al Udinese. Los agentes pudieron localizar al investigado entre los espectadores que se encontraban en el Gol Sur del Benito Villamarín, cuyo comportamiento se considera que atentó «contra la integridad moral y honor» de Vinicius. Vinícius equivocó el pase de gol para Benzema pero antes la zaga del Betis cometió falta sobre Rodrygo, la cual señaló tarde el silbante tras dar ley de la ventaja. Falta de Stefan Savic (Atlético de Madrid). Falta de Álvaro Morata (Atlético de Madrid). Álvaro Morata (Atlético de Madrid) ha recibido una falta en la zona defensiva. Esta nueva camiseta de edición limitada, presentada por el jugador del primer equipo Álvaro Cejudo, estará disponible para su compra desde hoy mismo en la Tienda Oficial Adidas del Real Betis Balompié. Por su parte, el Inter de Milán aterriza en Sevilla después de terminar sus últimos enfrentamientos con sendas victorias frente al Gżira United (club de Malta al que marcaron 6 goles) y al RB Salzburg de la Bundesliga austríaca (que encajó 4 tantos de parte del equipo italiano).
Desde entonces, más temporadas para el recuerdo ya instalado en el club de los veteranos pero igualmente en el de los mejores futbolistas de la competición. En cuanto a su plantilla actual, el delantero Nabil Fekir, así como los centrocampistas Andrés Guardado y William Carvalho, son algunos de los jugadores que están dejando huella en el club. Pero, a continuación, fue menos concreto, dejando caer que la del centrocampista bético no era la única alternativa en la que trabajaban para reforzar su plantilla: «Falta parte de la negociación y es solamente uno de los nombres. A mí no me gustaría que se estacionara el diálogo en un nombre porque realmente tenemos tres o cuatro negociaciones más abiertas y que van muy bien». Para el Betis no es menos importante, ya que los dirigidos por Manuel Pellegrini tienen la esperanza de meterse a competencias europeas, pero para matener la esperanza deberá sacar un gran resultado en la casa de los catalanes. El CD Lugo y el Getafe CF han llegado a un acuerdo por la cesión del centrocampista Sabit, que esta pasada campaña estuvo en la Ponferradina y no disfrutó de muchos minutos. Aún me acuerdo eso de que lo que le hizo a la parienta está muy bien, coreado por muchísimos lechugas.
Altimira se ligará al Getafe para las próximas cuatro temporadas, llegando del Sabadell en una operación ‘made in Planes’ que recuerda a la de Ez Abde por el Barça cuando aterrizó en el Camp Nou del Hércules. Pero los azulones han oficializado su llegada en sus medios oficiales en un momento en el que el Real Betis buscaba pescar, con Ramón Planes a la cabeza. Era una operación que ya se daba por hecha, confirmada por Ángel Torres en el mes de enero y que hace unas semanas dio, junto a la del Choco Lozano, por cerrada. Al menos lo que era el fútbol para mí. Pero ese sueño, sin embargo, camiseta betis se ha desvanecido al menos a corto plazo con la renovación de Nacho y la más que posible continuidad de Vallejo. El Betis ha presentado este martes a través de sus redes sociales la tercera equipación de la marca Kappa que lucirán el primer equipo entrenado por Rubi y el Betis Féminas durante la próxima temporada. Fuera de juego de Oyarzábal, que no recuperó la posición tras un ataque infructuoso de su equipo.