Ya en temporadas anteriores, los jugadores del cuadro verdiblanco, incluso, llevaron el nombre de sus madres o parejas en las camisetas, mientras que el palco del Benito Villamarín estaba compuesto de béticas. Esas trece barras, ese Benito Villamarín lleno, cantando los 90 minutos.. Vibra el Benito Villamarin con su equipo. Luego me dan la oportunidad de debutar en Segunda, luego por circunstancias, era muy joven, me tuve que marchar y ya volví como jugador del primer equipo. Sergio, que llegó al Betis con 15 años y se marchó con 21, retorna con 28. debutó con el primer equipo en Segunda División, en la temporada 2009-10, con Víctor Fernández en el banquillo. Algo que sí hizo el Betis en su oportunidad más clara, aprovechando un error de Remiro para ponerse por delante. También tenemos una selección de chándales, polos y camisetas baratas con los colores del Betis Balompié para que elijas.
Ganar en el campo del eterno rival debe ser algo único. La temporada pasada brilló en las filas del Elche, llegando a ser pichichi de Segunda División con 22 goles. El pantalón de esta equipación volverá a ser blanco tras una temporada en la que el Real Betis ha jugado con calzón negro como local. Él sabe motivar a los compañeros como gran capitán de es, con la veteranía que tiene dentro y como gran bético que es los va a motivar bastante bien para que salgan a ganar. Allí tocó disfrutar con partidazos como el que se pegó contra Sudáfrica pero también tocó llorar. A sus 28 años el canterano retorna al club que le vio crecer. El palmeño, que contaba con varias ofertas de Primera, mantuvo una reunión con el club en la que se dejó clara su continuidad hasta el final de temporada, pese a que Quique Setién había manifestado en más de una ocasión que no entraba en sus planes. En el entrenamiento matinal que el delantero completó ayer con sus compañeros por vez primera, su camiseta no llevaba dorsal alguno, ya que se estaba a la espera de confirmar el adiós de Boudebouz, algo que ya no ocurrirá en los próximos días.
Jesé, en el entrenamiento de ayer. Una situación parecida ocurrió con Lucas Pérez o Vincent Janssen, por quienes el balear negoció una cesión hasta ayer mismo, pero a los que West Ham y Tottenham sólo querían dejar salir como traspasados. Por otra parte, como defensores del título de la Copa del Rey, los béticos no jugarán aún en esta competición, cuya nueva ronda se jugará entre el día 20 de diciembre y el 22; sino que se incorporarán a la competición en enero. Tras unos minutos en shock, los locales reaccionaron gracias a la entrada al campo de Guardado y Loren y pudieron llevarse el partido en la recta final pero un disparo del mexicano se marchó desviado y Reina hizo la parada de la noche en un mano a mano ante Tello. Enemigos íntimos en plena lucha por Europa: así titulamos la previa del partido de esta tarde mi compañero Óscar Badallo y un servidor. Cobra Benzemaaaaaaaaaa pero su tiro se va por encima del larguero. El último triunfo del Betis en el Sánchez-Pizjuán estaba usted sobre el campo. Remate fallado por Willian José (Real Betis) remate con la derecha desde fuera del área que se pierde por la izquierda.
Remate fallado por Guido Rodríguez (Real Betis) remate con la izquierda desde fuera del área que se le va demasiado alto. Los jugadores del Betis celebran un gol mientras Remiro se lamenta. Cada vez que el Betis juega es una fiesta. Es una sensación que todo niño bético sueña. Es una sensación que no sabría explicarla. Que cualquier beso que demos, sea un gran beso. Por lo tanto, si el caso Valverde llega hasta Antiviolencia podría darse algo similar al del Pucela en Gijón y que se produzca una sanción deportiva hacia el jugador madridista. “La camiseta del derbi fue un autorregalo para mí. Fue un día muy especial para mí. Obviamente cada uno tira para sus colores, quiere ganar, pero esas cosas no pueden ensuciar el fútbol sevillano como se ensució aquel día. Sí. Fue un día especial. Esa espinita sí que la tendré siempre. Nos eliminó el Valencia y esa espinita la tengo dentro. Espinita clavada la única es haber llegado a esa final de Copa. ¿Le queda alguna espina clavada? Borja Iglesias (Real Betis) ha recibido una falta en la zona defensiva. Martín Montoya (Real Betis) ha recibido una falta en la zona defensiva.