tienda betis plaza nueva


En la defensa, el brasileño Emerson Aparecido podría volver al lateral derecho, mientras que en el izquierdo se ha asentado Álex Moreno; mientras que la pareja de centrales podría ser la formada por el argelino Aïssa Mandi y Marc Bartra. Canales, por su parte, también podría forzar para estar en la vuelta del conjunto bético ante los suyos y formar, como viene haciendo últimamente, pareja en el centro con el portugués William Carvalho, con el mexicano Andrés Guardado y el capitán Joaquín Sánchez como opciones más probables para formar el mediocampo bético. Guardado, el sustituto de William Carvalho, se escondía directamente. Se medían en el Villamarín dos equipos igualados a 8 puntos y deseosos de sumar y mirar definitivamente hacia arriba en la tabla, con el Betis herido por su dolorosa goleada en Villarreal (5-1) y sin el medio luso William Carvalho, baja de última hora por un golpe, y el Eibar lanzado tras dos triunfos seguidos en casa. Sergio Canales (Real Betis) ha recibido una falta en campo contrario. Corner, Real Betis. Corner cometido por Paulo Oliveira. El Betis achuchó en los últimos minutos, cuando ya era demasiado tarde para comprar un billete europeo que perdió de forma definitiva en Ipurua.

Cada partido que dirige es un examen y en los últimos no ha sacado una buena nota. El de hoy, no es otro que el Real Betis vs SD Eibar de la jornada 11 de esta trepidante e incesante temporada 2020-21. El partido tendrá lugar en el Benito Villamarín y será arbitrado por Martínez Munuera. El Real Betis Balompié necesita cambiar la dinámica que lo ha llevado a ser el equipo más goleado de la liga. Diego Lainez, quien apareció de nueva cuenta en el equipo titular, tomó el esférico y lo condujo por la banda derecha. En lo deportivo, el entrenador cuenta con la importante baja de Cote, por lo que Álvaro Tejero ocupará su lugar en el lateral izquierdo, mientras que un crecido De Blasis actuará en el ala derecha. Su homólogo visitante, José Luis Mendilíbar, suplió la baja por lesión del lateral José Ángel Valdés ‘Cote’ con Bigas, reforzó el medio con el senegalés Pape Diop y apostó en las bandas por el dinamismo del chileno Fabián Orellana y del nipón Takashi Inui, ex del Betis, lo que le llevó de salida a controlar más el balón. En la zona ofensiva, a día de hoy parece una temeridad sacar del once a un Fabián Orellana que ha vuelto a ser convocado por Chile dos años después, y es probable que juegue de enganche con el delantero centro, dejando las bandas a Pedro León e Inui.

Takashi Inui es el hilo conductor de una historia que tuvo lugar el pasado sábado en Tokio (Japón). ↑ «El exbético Inui regresa al Cerezo Osaka japonés tras una década en Europa». El japonés cuajó un gran partido ante el Celta y, si bien fue el sacrificado ante el Sevilla en la mala primera parte armera, se ganó con creces la titularidad para mañana. Partido de la octava jornada de LaLiga Santander, disputado en el Benito Villamarín ante 47.056 espectadores. Mandi que no pudo estar en San Mamés por sanción también se perderá el partido en el Villamarín por dar positivo en Covid-19. Sin embargo, esto fue un espejismo porque la réplica del Eibar ahora sí que fue letal. A continuación os dejamos con el posible once del Éibar, del cual podéis ampliar la información en el ánálisis del rival. Aunque el Eibar tuvo mayor manejo del balón, su rival supo controlarles en todas las facetas del juego. En los últimos días, se ha relacionado al extécnico del Real Madrid con el equipo sevillano y su presencia en el choque entre el Eibar y el Betis ha provocado que se disparen.

Loren Morón (Real Betis) ha recibido una falta en campo contrario. Y la punta de ataque podría tener entrada Loren Morón. 65′ Gol de Loren Morón (1-1) ¡Gooooool! Real Betis 1, Eibar 1. Loren Morón (Real Betis) remate con la derecha desde muy cerca por bajo, segunda equipacion betis junto al palo izquierdo. Un gol de penalti del chileno Fabián Orellana, a los 34 minutos, puso por delante al Eibar tras una primera parte que controló más, pero el Betis reaccionó e igualó en el ecuador de la segunda con un gol de Loren Morón, el bético más acertado, que precisó de la consulta al VAR porque en primera instancia fue anulado por fuera de juego. El gol lo anuló en primer instancia el árbitro por posible fuera de juego, aunque el VAR lo validó después. No será tarea muy difícil lo de mejorar algo, aunque donde tiene un gran agujero el técnico chileno es en la zaga. En cuanto al Real Betis, en la portería bética volverá Joel Robles tras la lesión del meta chileno. El que no perdonó fue el Eibar, que aprovechó un penalti por un manotazo de Canales a Escalante en un salto para lograr el 0-1 por medio de Orellana, quien engañó a Joel Robles lanzando ajustado a su poste derecho a 11 del descanso, al que el Betis, pese a apretar, llegó en desventaja al salir ligeramente desviado un tiro de Borja.