Al final lo que queda es eso. Ese Mallorca jugó la final de Copa del Rey del 98 en Valencia ante el Barça. Luego militó en el Málaga y en la Fiorentina antes de regresar en el verano de 2015 de la mano del por entonces director deportivo heliopolitano Eduardo Maciá procedente de la Fiorentina, donde ambos coincidieron. Ecuador: Deportivo Cuenca-Independiente del Valle; Macara- Aucas; LDU de Quito-Técnico Universitario. Otras disculpas son un gesto ineludible para dejar en mal lugar a violentos o profesionales del insulto. A estas alturas me tomo mi carrera de otra manera, con otras expectativas, y por ello manejo mejor esa responsabilidad. Otras apuestas similares en el Betis se decantaron por el azul, como hizo Adidas en tercera camiseta de la 2015-16 identificándose con los inicios del club verdiblanco. En el Celta de Vigo, Adidas apuesta por una bonita equipación en la que el rojo cobra vida en cuello, mangas y logos. Ocurrió así con el diseño amarillo de Adidas en la campaña 2016-2017. El color de la entonces tercera equipación era más que atrevido y recibió críticas, pero la realidad es que se agotó temporalmente en las tiendas físicas y on line debido a la fuerte demanda.
Esta misma campaña es el tono elegido por Kappa para la tercera equipación, con una franja vertical en el pecho. Es cierto que no todo el mundo lo lleva de la misma manera y tampoco es que yo vaya por la calle y lleve a 200 personas detrás de mí. 20:46 Sevilla – Betis: De cara a los respectivos onces, Lopetegui tiene como principal preocupación el estado físico del interior argentino Lucas Ocampos y tampoco puede contar por sanción con Nemanja Gudelj, mientras que Rubi tiene a todas sus piezas claves y su única duda será la habitual de tener que elegir entre Loren y Borja Iglesias para comandar el ataque. Él tiene que elegir a los mejores. Impresionado aquel 6 de julio de 2009 por ver el Santiago Bernabéu lleno por primera vez para recibirle, Cristiano llegó orgulloso entonces de ser el jugador más caro de la historia blanca y de superar la cifra que el club desembolsó en 2001 por Zinedine Zidane, su entrenador los últimos tres años. 22:08 Minuto 65 – El delanterio canario deberá esperar una nueva oportuidad para meter su primer gol en el Santiago Bernabéu. Su decisión de marcharse desoye el sonoro «Cristiano quédate» que el Bernabéu y sus compañeros entonaron en plena celebración de la decimotercera el último 27 de mayo.
El hecho de que el club asimilase la imagen del Real Betis Balompié, como es sabido, ha encontrado voces discordantes entre la afición, anunciado por ejemplo la peña La Keka su decisión de paralizar su acción colectiva de animación. Y más, en el Benito Villamarín: “A todos nos ilusionaría ver a Joaquín en el Villamarín con la camiseta de nuestro país, pero es una decisión del seleccionador”. Madrid. Presentación de FOOTTHAND, proyecto de fútbol para todos en silla de ruedas. En esta etapa de mi vida lo primordial es sentirme bien y disfrutar del fútbol. Es que siempre ha estado en mi vida. Yo quería que vivieran conmigo ese momento porque sé que el día de mañana eso de estar ahí con su padre les va a agradar. Me encuentro bien y por eso he venido pero sentirme a gusto conmigo mismo es lo más importante. Con esa energía de todos tenemos que estabilizarnos en Primera y que poco a poco el Betis sea el equipo con objetivos y mucho más grande que no hace muchos años vimos. Después de casi 51 años, de que generaciones enteras hayan llorado en sus tribunas de alegría y de tristeza, de que un interminable elenco de figuras hayan pisado su hierba, en el ‘Manzanares’ ya no se disputarán más partidos.
Es que vuelve «Joaquín del Betis». Como cualquiera. Por mi forma de ser no me importa, sino que me alegra que vaya por ahí y me digan «ese es Joaquín, el del Betis». Después de la expulsión y del 3-1, el conjunto de Pellegrini no consigue tener la posesión y el Barça le está encerrando en su propio campo. Con el chileno Manuel Pellegrini en un banquillo que después ocuparon Jose Mourinho, Carlo Ancelotti, Rafa Benítez y el propio Zidane, Cristiano ha roto moldes durante casi una década en España en la que Florentino Pérez le ha definido como el sucesor de Alfredo Di Stefano. El Betis se pasa por tanto al morado, color que antes sólo había empleado en una equipación de entrenamiento. El pasado marca y la situación vivida por Iker Casillas no pasa de largo para nadie. Pero no pasa nada”. Eso sí, Setién dejó claro que le encantaría ver a Joaquín vestido otra vez con la camiseta de España.
Eso es muy bonito. Y hacerlo sabiendo que era real, fue muy bonito. No es la primera vez que una camiseta provoca de primeras una reacción negativa. 20:15 El equipo de Santiago Solari está ya antes de cerrar la primera vuelta del campeonato en Heliópolis a diez puntos del liderato que ostenta el FC Barcelona y su margen de fallo ha quedado reducido a la nada tras un pobre inicio de 2019, con empate en Villarreal y derrota en casa ante la Real Sociedad, tropiezos un tanto aliviados por la victoria copera (3-0) ante el Leganés. Aleksandr Hleb, ex jugador del FC Barcelona, abandona el BATE Borisov y firma un contrato para la presente temporada con el Isloch, cuarto clasificado del campeonato de Bielorrusia. No puedo decirle al cien por cien si cierro aquí, pero sí que quiero disfrutar de mis últimos años de futbolista como jugador del Betis pero no le puedo decir si será mi último equipo. Volver era algo que tenía que hacer sí o sí, ya independientemente de lo que sintiera y de lo que me pedía el cuerpo. 20:15 Por cierto que el delantero madrileño dio el susto en el último entrenamiento previo a este Real Madrid – Betis de la Liga Santander cuando una entrada algo dura de Lucas Vázquez le hizo abandonar la sesión por precaución.