tienda betis camisetas


La pista del Unicaja no ha sido nada propicia para el Real Betis Energía Plus durante estos últimos años. Y es que no han comenzado nada bien a nivel de resultados dos equipos que han tenido diversos problemas a través de la marcha de jugadores y de lesiones importantes y que tendrán ahora una nueva oportunidad ante dos plantillas de nivel como las de Liberbank Oviedo y RETAbet Bilbao Basket. Y es que Dani Rodríguez sabe muy bien lo que supone el poder levantar un título de campeón que, en su caso, ha llegado incluso avalado por su actuación como MVP en la final de la temporada 2015/16: “El poder ganar un título como este supone todo un orgullo para cualquier jugador. Eso sí, el reto no será sencillo porque al otro lado de la cancha se encontrarán con un Melilla Baloncesto herido en su orgullo tras ver cómo el pasado fin de semana la victoria se escapaba del Javier Imbroda en un irregular partido de los de Alejandro Alcoba. El alcalde, Juan Espadas, expresó su satisfacción por que Sevilla siga teniendo su equipo de baloncesto: «Hoy es un día de ilusión. Habría sido muy triste que no hubiera baloncesto en la ciudad. Éste debe ser el proyecto definitivo».

Sevilla «ha ganado con el triunfo del baloncesto». Para la tarde del domingo quedará el duelo que cerrará la jornada, el que medirán en Son Moix a un Iberojet Palma en guardia tras haber perdido cinco de los ocho primeros encuentros y un Cáceres P. Humanidad que estrenará caras nuevas en su juego con las que tratar de sumar en positivo. Allí, los hombres de Alejandro Martínez tendrán que hacer frente a un Real Betis Energía Plus con la moral reforzada tras la conquista de su quinto triunfo consecutivo y que tendrá que tirar de talento defensivo para poder hacer frente a la gran sensación de la competición, un Steve Vasturia que ha dominado el juego desde la línea exterior del conjunto colegial. Una tarde en la que los de Javi Rodríguez buscarán la cuarta consecutiva y en la que los hombres de Álex Mumbrú tratarán de seguir creciendo en la tabla ante el duelo directo entre béticos y palentinos. Un plato fuerte para una noche de viernes en la que LaLiga TV viajará hasta el Barris Nord para ofrecernos en directo el duelo en el que el Força Lleida tratará de recuperar la senda del triunfo tras haber perdido el pasado fin de semana su condición de líder en Granada.

Estampado con el logo y el escudo del Real Madrid. Hubo en la prehistoria algún equipo que superó eliminatorias -el Madrid se cruzó con el Jeunesse Ech en la Copa de Europa de 1960-, pero desde la modernización del fútbol europeo nadie en Luxemburgo había superado las fases previas de ninguna competición. Quizá lo más destacado es que en estos cinco partido su equipo ha logrado la victoria, superando a rivales como el Real Madrid. En su tercer partido sus números serían muy inferiores, 9 de valoración, un choque que terminaba con la que hasta ahora ha sido la primera derrota de los malagueños. Unos números que casi repetiría en su primer partido como local ante el San Pablo Burgos, un partido en el que se fue hasta los 21 de valoración. Una final a la que su equipo llegará avalado por una imparable racha de 18 triunfos consecutivos que, sin embargo, deberán quedar a un lado para medirse a un RETAbet Bilbao que llegará a Sevilla dispuesto a fulminar la racha bética: “Si algo debemos tener claro es que todo lo que hayamos hecho hasta ahora no nos va a dar mayor ventaja que la confianza que podamos tener ahora mismo en nuestro juego pero cuando te lo juegas todo a una sola carta y a un único partido todo puede pasar.

Sabemos que tenemos que entrar fuertes en el partido, que debemos intentar imponer nuestro estilo y que habrá que elevar el nivel de concentración máximo a los 40 minutos de juego porque ante un rival como Bilbao Basket cualquier exceso de confianza puede pagarse caro”. En este siglo el Unicaja ha ganando 17 de los 18 partidos que se han disputado en el Martín Carpena, aunque hay que destacar que los tres últimos choques se resolvieron con distancias inferiores a los 10 puntos, por una diferencia media de 6,6 puntos. El ala-pívot del Unicaja disputa su segunda temporada en la Liga Endesa y su inicio ha sido muy positivo, siendo el jugador más valorado de su equipo con casi 17 puntos por partido, por delante de Nemanja Nedovic y James Agustine. Para ello, los de Curro Segura tendrán que realizar uno de los mejores partidos defensivos de una temporada en la que comienzan a sentirse fuertes sobre la pista y en la que uno y otro equipo están pendientes de una enfermería repleta. En el caso de los de Curro Segura, el gran premio llegó una semana antes, con un 88% de partidos disputados y sobre la madrileña cancha de Pez Volador donde los béticos se convirtieron el primer equipo en proclamarse campeón en la capital de España.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre betis camiseta por favor visite nuestro propio sitio.