real betis sevilla


Intercambiaron los roles cerca de la primera media hora, pero, tras una dejada de cabeza del primero, el fuerte disparo del punta lo salvó Dmitrovic con una gran parada. El marbellí protagonizó el primer ataque claro con un centro muy fuerte al área que despejó el serbio Marko Dmitrovic y cuyo rechace Canales mandó alto, tras lo que replicó sin éxito Kike García. Por parte del conjunto armero es baja Kike García, sancionado por su expulsión del pasado encuentro frente al Getafe. Momentos difíciles para el conjunto verdiblanco después de la dolorosa derrota del pasado Lunes en la Cátedral. Kappa del @RealBetis 💚Porque no olvidamos lo que fuimos, lo que somos! 84′ El empate no vale ni para el Betis, que en caso de ganar jugaría competición europea el año que viene, ni para el Eibar porque mantendría la última plaza. Diop avisó pronto de la peligrosidad del conjunto armero en los centros, pero su cabezazo de espaldas en el primer palo lo despejaron a un nuevo córner entre Joel y la parte superior del larguero, pero en esta segunda mitad el Betis estuvo más sólido y con más brío y energía para lanzarse al ataque en busca del empate.

Ha tenido el empate el Eibar con una gran jugada de banda a banda que ha acabado con el golpeo de Edu Expósito desde la frontal que se ha ido un poco desviado de la portería del Betis. La falta la sacó la defensa del Eibar, pero en la segunda jugada el Panda buscó sorprender con un remate cruzado. Edu Expósito (Eibar) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área. Éibar: Dmitrovic; De Blasis, Oliveira, Arbilla, Bigas (Tejero, m.46); Diop; Olivera, Escalante, Edu Expósito (Quique González, m.70), Inui; Kike García (Charles, equipacion betis 2023 m.87). El futuro de Quique Setién en el Betis es toda una incógnita. BETIS – RAYO VALLECANO Jose Manuel Vidal. La gente llevaba peluches al campo para regalárselos a niños más desfavorecidos y los lanzaba durante el descanso, y la Fundación del Betis se encargaba de repartirlos. El Eibar había jugado en Segunda división de 1953 a 1958, cinco temporadas, y no volvió a la categoría de plata hasta 1988. La 1989/90 era su segunda temporada en Segunda, categoría en la que, tras salvarse ese año de forma agónica, logró permanecer durante 18 campañas consecutivas, hasta que bajó en 2006 a Segunda B. En 2007 logró ascender de nuevo y volvió a bajar en 2009, permaneciendo cuatro años en Segunda B hasta 2013, cuando logra el ascenso a Segunda A y de ahí en un año a Primera, donde en la actualidad cumple su segunda temporada y se ha asegurado ya la presencia en una tercera.

Aparte de esta iniciativa para concienciar de los peligros de beber y conducir, durante el descanso también promovieron el lanzamiento masivo de peluches al campo, que luego se donarán a las familias más necesitadas. AndalucíaLateEnVerde en la que participa el club. Cantidad que se alejan mucho de las posibilidades del Betis y que además, debería pagar el finiquito a Quique Setién en el caso que el club decida acabar con su contrato antes de tiempo. Habrá que ver por qué delantero opta Mendilibar, aunque si decide jugar con Orellana como media punta, es probable que sea Quique González quien ocupe esa demarcación. Amarilla para Guido, que levantó tanto la pierna que casi le dio en la cara a Sergi Enrich. Tello recibía un buen pase del propio Guido, al que no llegaba Bigas, y en el mano a mano estrelló su lanzamiento en el pie de Dmitrovic, segunda equipacion betis que le tapó bien todas las opciones.

El japonés cuajó un gran partido ante el Celta y, si bien fue el sacrificado ante el Sevilla en la mala primera parte armera, se ganó con creces la titularidad para mañana. Cada partido que dirige es un examen y en los últimos no ha sacado una buena nota. Al filo del ecuador de esta mitad, el Betis rozó el gol en un tiro que Álex Moreno remató al lateral de la red a pase de Loren, el bético más atinado. Un gol de penalti del chileno Fabián Orellana, a los 34 minutos, puso por delante al Eibar tras una primera parte que controló más, pero el Betis reaccionó e igualó en el ecuador de la segunda con un gol de Loren Morón, el bético más acertado, que precisó de la consulta al VAR porque en primera instancia fue anulado por fuera de juego. El gol lo anuló en primer instancia el árbitro por posible fuera de juego, aunque el VAR lo validó después.