tienda betis estadio


El Espanyol tenía plaza de promoción asegurada y no tenía interés alguno en ganar su último partido, pues le hubiera tocado jugar la promoción contra el Tenerife de Xabier Azkargorta, Felipe Miñambres, Rommel Fernández y Quique Estebaranz, entre otros. En la otra eliminatoria de promoción, el Tenerife derrotó al Deportivo de La Coruña. Málaga — Deportivo La Coruña. Eibar: Riesgo; Capa, Pantic, Ramis, Antonio Luna o Lillo; Escalante, Dani García; Keko Gontán, Adrián o Verdi, Saúl Berjón o Inui; y Sergi Enrich. Los eibarreses, muy fuertes en el medio campo con Dani García y el argentino Gonzalo Escalante, controlaron el juego ante un equipo verdiblanco sin rumbo ni profundidad alguna, al que remataron pasado el primer cuarto de hora, al empalmar Enrich un centro de Keko. Pablo De Blasis intentó un pase en profundidad pero Charles estaba en posición de fuera de juego. Esteban Burgos intentó un pase en profundidad pero Alejandro Pozo estaba en posición de fuera de juego. Álex Moreno intentó un pase en profundidad pero Loren Morón estaba en posición de fuera de juego. El 0-2 dio aún más opciones de salir a la contra a un peligroso y rápido conjunto armero, con balones en profundidad al veloz Keko, un ciclón por la derecha, y Enrich, mientras que el Betis siguió sin ideas, totalmente descompuesto, desorganizado, endeble en defensa, sin capacidad de reacción e incapaz de hilvanar algún ataque claro.

Podría haber novedades en el lateral derecho, con opciones para el italiano Cristiano Piccini en lugar de Francisco Molinero, mientras que el extremo Joaquín Sánchez, reservado en el Camp Nou ante el exigente mes de enero que afronta su equipo, es baja de última hora por un proceso febril, al igual que el centrocampista holandés Rafael Van der Vaart. El técnico local, Pepe Mel, tampoco pudo contar con los centrales Bruno González y el alemán Heiko Westermann, lesionados en el Camp Nou y a quienes sustituyeron el argentino Pezzella y Jordi Figueras. En la zaga, Mel tiene dos notables bajas, al lesionarse en el Camp Nou los centrales Bruno González y el alemán Heiko Westermann, a los que suplirán el argentino Germán Pezzella y Jordi Figueras, aunque se presume que hará pocos cambios respecto al once que durante media hora plantó cara al Barcelona. El Real Betis, tras dar una buena imagen en el Camp Nou pese a caer goleado ante el Barcelona (4-0), se ha olvidado ya de ese choque marcado por jugadas polémicas y está centrado en darle una alegría al beticismo, que lleva seis encuentros sin ver ganar en liga a su equipo en casa, tras cuatro derrotas y dos empates.

El Betis, sin Mel ni su segundo, Roberto Ríos, en el banquillo al estar sancionados, repitió el error de salir dormido y de encajar un gol muy pronto, como muchas veces en el Villamarín, lo que ya fue un lastre para un equipo perdido ante un Eibar que dominó por completo el choque y creó mucho peligro con sus rápidas salidas al ataque. Hace 26 años el Eibar se salvó de bajar a Segunda división B gracias a un triunfo del Betis, ya ascendido, en la última jornada de la 1989/90 en el Sardinero ante el Racing de Santander, al que le bastaba un empate para salvarse y perdió 1-3 (dos goles de Chano, otro de Mel) ante los verdiblancos, entonces entrenados por Julio Cardeñosa, que seis jornadas antes había sustituido en el banquillo a Juan Corbacho. El Real Betis ha demostrado ser mucho más fiable fuera que en el Benito Villamarín, donde sólo ha ganado un partido liguero, a la Real Sociedad (1-0) el 12 de septiembre, por lo que debe cambiar esa tendencia, como ha afirmado Pepe Mel, que no estará en el banquillo por su sanción de dos encuentros al ser expulsado en Barcelona. Los productos no pueden ser devueltos en una Tienda Oficial del Real Betis o en cualquier punto de venta de Productos del Real Betis.

En la defensa, el brasileño Emerson Aparecido podría volver al lateral derecho, mientras que en el izquierdo se ha asentado Álex Moreno; mientras que la pareja de centrales podría ser la formada por el argelino Aïssa Mandi y Marc Bartra. Muy poco intenso el lateral catalán en las disputas. Partido horrible del lateral catalán. Y el cambio está en casa, El Ingeniero tiene que dar una vuelta de tuerca para cambiar sobre todo la actitud del equipo. Lo sentimos, pero no es posible realizar un cambio sobre un artículo. 79′ Cambio Nueva ronda de cambios: en el Betis, deja el campo Fekir e ingresa Sergio Canales. En la reanudación, Mel buscó más presencia ofensiva sacando al campo a otro punta, Jorge Molina, por un desacertado Vadillo, como todo su equipo, pero el guión apenas varió y, tras la ofensiva local inicial, más por orgullo que por juego, el Eibar siguió mandando y defendió bien su renta ante un atascado e inofensivo cuadro bético. Los azulgranas jugarán animados tras la victoria lograda ante el Sporting (2-0) en el campo de Ipurúa el pasado miércoles. En la última solo se jugaba el prurito de la victoria, mientras que al Racing le faltaba un punto para amarrar la permanencia en Segunda, que solo perdería si caía derrotado ante los verdiblancos y el Eibar (al que ganaban el average particular) se imponía en el estadio de Sarriá a un Espanyol en puestos de promoción de ascenso.

Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente camiseta real betis amablemente visita el Web page.