En aquellas ocasiones se aprovechó para hacerlo circular a raíz de varias polémicas relacionadas con el transcurso del sorteo, pero no, en ningún caso esto es algo que haya ocurrido ni que vaya a ocurrir. El protocolo de seguridad que siguen los trabajadores antes del 22 de diciembre es tan estricto y controlado que, aunque existe la posibilidad de que haya algún fallo, ésta es mínima. Aunque la cuantía del premio ha ido variando a lo largo de los años (no sólo con el cambio de moneda, sino que también ha ido creciendo según ha ido avanzando el tiempo), siempre ha habido un Gordo. Olot ha sido uno de los lugares donde la suerte ha repartido el segundo premio del sorteo, un décimo que tenían Ibrahim y Bintu, un matrimonio que nos cuenta cómo les va a cambiar la vida con ese premio. Su llegada no fue nada fácil, ya que llegó a España en patera tras dos intentos viendo cómo muchos de sus compañeros perdían la vida por el camino. Más que un bulo era una broma que hay quien pudo confundirla con información real. No, no era ningún virus: era un gif, una imagen animada de Jack Nicholson haciendo un corte de mangas.
El caso es que el Betis se veía que tenía más profundidad, más peligro, pero el dominio de la pelota era más del Sevilla, que a pesar de no tener mucha llegada sí que manejaba la posesión con cierta solvencia en las primeras fases del juego y también en el centro del campo. ↑ «Reglamento del Juego del Fútbol Playa». Diego Carlos (Sevilla) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso. Entre tanto, en el Teatro Real, los pequeños se abrazan y se felicitan por el trabajo realizado un año más en este Sorteo de la Lotería de Navidad. Pero cuando tú naciste ya existía este sorteo y, por lo tanto, ya se había repartido más de un premio Gordo. Lo primero que tienes que saber es que el precio base de un décimo de Lotería es de 20 euros, y es la cantidad máxima que se juega en el sorteo.
Lo cierto es que nunca se ha devuelto en la historia parte de los décimos no premiados, principalmente porque los errores en un sorteo de la Lotería de Navidad son altamente improbables. Por primera vez, se animaron a comprar un décimo de lotería, escogiendo la terminación del día del nacimiento de ambos: el 4. Bintu confiesa que se ha enterado al escuchar los gritos de Ibrahim en casa, que celebraba haber logrado ese segundo premio del sorteo. El paso del amateurismo al profesionalismo a finales de la década de los años 1920 perjudicará mucho al Sporting, pues su potencial se verá reducido como consecuencia de la marcha de muchas de sus estrellas, como Ramón Herrera al Athletic Club de Madrid; Morilla al Celta de Vigo; o Loredo al Real Santander; a la búsqueda de mejores remuneraciones, lo cual hará que el equipo, que además mantiene una mala relación con las federaciones regional y nacional, dispute la 1928-29, primera temporada de la Liga, en Segunda División.
Tras un desastroso comienzo, sumando apenas 4 puntos en las primeras 7 jornadas del campeonato, el club albaceteño anunciaba la destitución de José Manuel Aira como técnico del primer equipo; en su lugar llegaría Enrique Martín Monreal hasta final de temporada. Si vas a una administración de Lotería a comprar un décimo, las probabilidades de que el boleto sea falso son nulas. Esos tres euros de más se los queda la persona que te vende el décimo o la organización que lleva a cabo la venta, para su propia financiación. Asimismo, ha estado once cursos en la categoría de bronce, repartidos en ocho en Segunda División B y tres en Tercera División. En la calle puedes encontrarte décimos de Doña Manolita por 23 euros, por ejemplo, y eso no quiere decir que la administración se lleve tres euros extra. Con un equipo hecho, pero a la vez sin florecer, el Athletic llegó hasta dieciseisavos de final de la Europa League, mientras que en Liga concluyó en octava posición. El cambio no pudo hacer que el equipo se salvara, pues finalizó penúltimo; en la Copa del Rey, no obstante, llegó hasta los octavos de final, tras eliminar al Sporting y el Valencia.